Mayumana estrena en Viladecans 'Rumba!'

El grupo de danza y percusión nacido en Israel ha preparado un nuevo show basado en la música de Estopa que explica una historia de amor entre miembros de dos familias enfrentadas.

Por primera vez en la historia de la compañía se ha producido un espectáculo fuera de Israel. Para este proyecto internacional se han escogido las canciones del grupo catalán Estopa. Poniendo en juego las habilidades de los integrantes de la compañía se ha concebido como un espectáculo que combina la puesta en escena del musical con la de un concierto, donde la percusión y la danza tienen un papel muy importante.

El lugar escogido para hacer la residencia y poner a prueba por primera vez el espectáculo ha sido el teatro Atrium de Viladecans. El espacio dramatúrgico de la ciudad cuenta, según los mismos artistas, con dos condiciones clave para el nacimiento del proyecto: el recibimiento y entusiasmo del público y la proximidad con la localidad de nacimiento de los propios Estopa.

Después de esta tanda de actuaciones que ha tenido lugar a la Atrium de Viladecans, 'Rumba!' se representará en las Islas Canarias y en Jaén. El 12 de enero empezará temporada en Madrid, en el teatro Rialto de la Gran Vía.