Todo listo para inaugurar el carril bici hasta la playa

El Ayuntamiento de Viladecans está mejorando estos días los carriles bici de la ciudad de cara a garantizar una buena conectividad con la playa. Se prevé que en los próximos días la Generalitat abra el carril bici que permitirá finalmente unir con un recorrido seguro la ciudad con la playa de la Pineda.

Las mejoras en los carriles bici municipales acercan Viladecans hacia una movilidad sostenible dentro del casco urbano. Con estas actuaciones se está redefiniendo el entramado de los carriles bici para unirlos entre sí y darles continuidad.

El objetivo es que poco a poco todos los carriles bici de la ciudad se amplíen y estén conectados y adaptados para circular en bicicleta. El último año los carriles bici en la ciudad se han incrementado en un 20 por ciento. Viladecans tiene a día de hoy cerca de 23 kilómetros de carril bici. Además, también está previsto que en un futuro haya carriles bici que unan la ciudad con Sant Climent y la playa del Remolar, la conexión entre Castelldefels y Sant Boi por la carretera C-245 y un carril bici en el paseo de la Marina.

Añadir nuevo comentario

* Camps obligatoris