empleo mayores 30 años 40 50 mujeres viladecans encontrar cursos ayudas ayuntamiento can calderon
Programa para los mayores de 30 años

Si tienes más de 30 años y estás en paro, te acompañamos para que tengas más éxito en la búsqueda de un puesto de trabajo. Con el programa «30 PLUS» promovemos la contratación subvencionada de personas en paro por parte de las empresas y la realización de un acompañamiento y una formación profesional a medida y adaptada al puesto de trabajo a cubrir.

Esta iniciativa, impulsada en el centro municipal Can Calderon y financiada por la Generalitat de Catalunya y el Gobierno de España, se diseña en función de las necesidades reales de las empresas del territorio. Lo hacemos a través de una prospección de campo en el tejido empresarial para identificar y definir potenciales puestos de trabajo que harían falta a las empresas.

Posteriormente, realizamos una preselección en la que ofrecemos tu candidatura si tu perfil es adecuado para ese trabajo. Si finalmente eres la persona elegida y contratada por la empresa (por un periodo mínimo de seis meses) diseñaremos un plan de formación a medida y te ofreceremos acompañamiento y orientación.

Contacta con este servicio a través del correo electrónico
Centro de Promoción Económica Can Calderon

Calle de Andorra, 64

08840 Viladecans

Horario: 
De lunes a viernes de 9 a 14 h, y martes y jueves de 16.30 a 18.30 h
Teléfono: 
93 635 18 04
Comparteix
Opina