Feria de Sant Isidre

Viladecans os permite disfrutar de numerosas propuestas a lo largo del año. Una de éstas es la Feria de Sant Isidre, que se celebra alrededor del 15 de mayo y se hace coincidir, siempre que se puede, con la fiesta del patrón de los agricultores.

Para muchos de sus visitantes es también la fiesta de la primavera, una oportunidad para salir a pasear con la familia y disfrutar del buen tiempo. Además, durante los días de celebración se programan muchas actividades familiares que invitan a participar: la exposición de los mejores productos de la huerta, el mercado de campo, los talleres y catas en el aula gastronómica, la feria comercial y la muestra de entidades.

La primera edición se celebró en 1970

Una feria donde confluyen la tradición agrícola con los nuevos sectores económicos emergentes

cartell 47 fira sant isidre 2017 viladecans
47a Fira de Sant Isidre: 13 y 14 de mayo de 2017

Estrenamos ubicación de la Feria Comercial

La Fira de Sant Isidre llega cargada de novedades. Una de las más importantes es la del cambio de ubicación. La Fira Comercial se instalará en la Avinguda de la Marina, a la altura de Cúbic, sobre suelo urbanizado, ofreciendo un acceso cómodo y cercano al ciudadano. 

Espacio de actividades en la Feria Comercial 

Durante la Feria, se realizarán actividades de dinamización para promover la participación de los visitantes y el conocimiento de nuestros comercios. Todo el comercio local que participe tiene la posibilidad de promocionar su negocio realizando una actividad. 

Noche de Feria

Sábado 13 de mayo, la Feria Comercial alarga su horario hasta las 24 horas. En la plaza del Mediterráneo además disfrutaremos del espacio de restauración con productos locales, de un desfile de moda y del ambiente más festivo de la Feria. Los comercios estarán abiertos para promocionar y vender sus productos y servicios. 

Promoción del producto local, actividad agraria y grastronomia

Uno de los objetivos de la próxima edición es posicionar el producto de proximidad, la actividad agraria y la gastronomía local como el elemento distintivo y eje principal de la Feria San Isidro. El "retorno al origen" aporta autenticidad, valor y atractivo turístico. La modificación del emplazamiento de la Feria Comercial y la nueva centralidad alrededor del Cúbic hacen que este lugar ofrezca al visitante una experiencia completa y vinculada al producto de proximidad: la visita a las cestas, la compra de producto al agricultor y la degustación de platos cocinados con productos locales. 

Comparteix
Opina