Formación para familias

xerrades formacio families mares i pares consell reflexionem junts refelxion formacion padres familias
Reflexionemos y aprendamos juntos

¿Tienes dudas sobre qué es mejor hacer con los hijos? ¿Quieres compartir tus experiencias o escuchar las de otras familias? ¿Te interesa lo que puedan contarte profesionales y expertos? Bajo el título «Reflexionemos y aprendamos juntos», desde el Ayuntamiento organizamos una amplia programación de charlas, talleres y cursos destinada a apoyar a las familias en su tarea educativa.

Las actividades giran en torno a temáticas que parten de las inquietudes y las propuestas de las propias familias, y aportan información especializada, generan debates y reflexiones sobre cómo responder a las necesidades de niños y jóvenes y facilitan la interrelación entre las familias. La programación es propuesta conjuntamente por la comisión de Vocales de Formación (donde están representadas todas las AMPA de Viladecans) y los centros educativos.

Actividades gratuitas y con servicio de acogida

Las actividades se suelen hacer en centros educativos, están abiertas a todos y son gratuitas.

Todas las actividades disponen de un servicio de acogida para niños de más de tres años. Si quieres utilizarlo, disponemos de distintas vías para inscribirse, por lo menos con 48 horas de antelación: lo puedes hacer a través del teléfono (936 351 802), del correo electrónico (educaciofamilies@viladecans.cat), del formulario en línea de cada actividad (en este web) o del WhatsApp (enviando un mensaje al 670 051 661). Es necesario que indiques el número de niños y su edad.

Comparteix
Opina