Innovación industrial
#fentlindi

En Viladecans, hacemos el IND+I

En Viladecans, cada año acogemos el IND+I, un encuentro sobre industria e innovación que quiere ser el referente en Cataluña en el ámbito de la divulgación y discusión de tendencias e innovaciones industriales y las políticas que las pueden impulsar.

El IND+I reúne figuras líderes del mundo empresarial tecnológico, público y académico que, con sus conocimientos, opiniones y aportaciones, nos muestran los caminos que se abren en el horizonte de la industria en nuestro planeta y nos hacen pensar en cómo cambiará nuestra vida y nuestra economía.

Lo organizamos conjuntamente la Generalitat de Catalunya, el Incasòl, el Ayuntamiento de Viladecans, DeltaBCN, la Diputación de Barcelona y el Área Metropolitana de Barcelona.

Mucho más que una jornada. Espacios para promover la investigación y la innovación

Este espacio quiere reconocer, divulgar y hacer realidad la aplicación de la investigación que se hace en las universidades catalanas o por estudiantes catalanes en universidades extranjeras. Con este objetivo, se han creado unos premios de investigación para los estudiantes de programas de doctorado de universidades de Cataluña.

El IND+I Science está impulsado junto con el Institut Innovation and Public Purpose (IIPP) de la University College London, en colaboración con el Área Metropolitana de Barcelona, el Pacto Industrial de la Región Metropolitana de Barcelona y el Plan estratégico Metropolitano de Barcelona.

Este club es una red de reflexión e intercambio participativo entre personas interesadas en el ámbito de la industria y la innovación. Está abierto a todos y da continuidad al encuentro anual IND+I.

La primera iniciativa es un Club de lectura para que te pongas al día de las últimas tendencias.

Comparteix
Opina