Una cabalgata llena de novedades

Nuevos trajes de Reyes

¡Uno de los momentos más esperados de la Navidad llega con la cabalgata y este año traerá muchas novedades!

Los trajes de los Reyes se renuevan literalmente de la mano del diseñador local Manu Vaquerizo. Desde el primer esbozo hasta los últimos retoques, este viladecanense y sus ayudantes se encargarán de que Melchor, Gaspar y Baltasar luzcan como nunca la tarde-noche del 5 de enero.

Más personajes y entidades

¡También se incorporan nuevos personajes a esta cita tan mágica! El Sereno Isidro, que el día 2 por la tarde se habrá estado paseando por las calles de Viladecans, también participará y será el encargado de dar la llave de la ciudad a Sus Majestades. Y la Mamuteta, especialmente vestida para la ocasión, tendrá un papel muy especial: recoger los chupetes de todos los niños y niñas de la ciudad que hayan decidido que ya no lo necesitan porque se han hecho mayores.

La cabalgata crece con personajes pero también con carrozas, incorporando la del carbón que los Reyes llevarán a quien se haya portado mal, y una nueva asociación, el Club Rítmica La Unión, que se sumará a la escuela de baile Le Danse y a la Federación de Estudiantes para animar el recorrido con sus demostraciones.

¡Preparaos en el Campamento Real!

Para que los Reyes sepan si los niños y niñas se han llevado bien y qué regalos quieren es esencial escribir la carta y dársela a los pajes. Y en Viladecans el mejor lugar para hacerlo es el Campamento Real.

Los días 3 y 4 de enero, los jardines de Magdalena Modolell se adentrarán en el mundo de la magia y los cuentos. Títeres y teatro, talleres de escritura, un triciclo en forma de barco para descubrir las especies y olores del antiguo Oriente son sólo algunas de las sorpresas de este año. Todo con la ayuda indispensable del grupo de teatro local Bicicletes sense Rodas y del Centro Ocupacional CAVIGA.

 Y como siempre, los pajes reales os estarán esperando como agua de mayo!

Comparteix
Opina