Parcs Plens de Plans
El fin de semana, nos quedamos en Viladecans

¿Qué son los Parcs Plens de Plans?

¡En Viladecans nos gustan los Parcs Plens de Plans! Por eso ponemos en marcha un programa de dinamización que llenará de vida y diversión diversos espacios de la ciudad los fines de semana. ¡Os explicamos en qué consiste!

Son actividades de tiempo libre de temática cultural, juvenil y deportiva donde la participación de la gente es el elemento central. ¿Qué queremos decir con esto? Con un ejemplo lo haremos más comprensible: las marionetas dejarán de ser sólo un espectáculo para que las personas que participen en el taller serán las artistas que las crearán para luego hacer un espectáculo único.

Sábados y domingos en los tres distritos de la ciudad

Parcs Plens de Plans es un proyecto de fin de semana y las actividades se programan los sábados y domingos por la mañana. Cada dos meses el tipo de actividad irá cambiando para que toda la gente pueda disfrutar del proyecto. Para empezar, en noviembre-diciembre las actividades serán para familias con niños pequeños pero más adelante también se programarán para ancianos, jóvenes ...

Donde podréis participar? Los espacios que acogerán las actividades serán las plazas Europa y de la Constitución y los parques de Can Palmer y Can Guardiola.

¡Los fines de semana, quédaros en Viladecans y disfrutad de los Parcs Plens de Plans!

Comparteix
Opina