Participa en ferias, mercados y fiestas

contratar parada puesto contractar caseta fires festes viladecans mercat medieval fira sant isidre nadal ferias mercados
contratación de estands

En Viladecans, durante el año hay varias ferias y mercados, como la Feria de San Isidro y la Feria Medieval, en las que tu negocio puede participar. También, durante algunas épocas o fiestas, se otorgan licencias de ocupación del espacio público para poner puestos de venta de productos o de comida en la calle.

Uno de los mejores escaparates en Viladecans para promocionar tu negocio es la Feria de Sant Isidre, que se celebra a mediados del mes de mayo. Se trata de un gran acontecimiento de ciudad que atrae a mucha gente, sobre todo del municipio pero también de fuera.

En esta cita, además del espacio destinado al mundo agrícola y la actividad asociativa local, hay un espacio para tu negocio: el Espacio de Actividad Económica, Comercial y de Automoción. Dentro de éste, hay zonas temáticas en torno a la boda, la moda, los niños, el bienestar y la salud estética integral.

Si quieres contratar un stand en la Feria de Sant Isidre puedes consultar el dosier comercial y ponerte en contacto a través del correo electrónico turisme@viladecans.cat.

Viladecans regresa cada año a la Edad Media durante el último fin de semana de noviembre. La Feria Medieval llena las calles del Barrio Antiguo y el Ensanche con puestos de artesanía y productos tradicionales.

Si quieres contratar una parada en la Feria Medieval puedes hacerlo a partir del mes de septiembre. Para más información puedes ponerte en contacto con la Red Comercial de Viladecans.

Alrededor del 8 de septiembre, Viladecans vive cada año su Fiesta Mayor de Verano, un acontecimiento que ningún viladecanense se quiere perder. El recinto ferial acoge atracciones y puestos de venta de productos y de restauración.

Si quieres tener un espacio para tu negocio en el espacio ferial puedes informarte de cómo hacerlo en el Área de Espacio Público, llamando al teléfono 936 351 901.

Uno de los acontecimientos más populares y esperados del año en Viladecans es el Festival Internacional de Teatro en la Calle. Muchos espacios, calles, parques y plazas de la ciudad se llenan de representaciones de teatro, circo o payasos. Durante esta fiesta, en algunos puntos de la ciudad se pueden instalar puestos de venta de comida o de productos artesanales.

Si quieres tener un espacio para tu negocio en el espacio ferial puedes informarte de cómo hacerlo en el Área de Espacio Público, llamando al teléfono 936 351 804.

La celebración de Sant Jordi se convierte cada año en una fiesta popular con mucha vida en la calle. La tradición de regalar libros y rosas también hace que la ciudad se llene de puestos de venta.

Si quieres poner una parada de rosas o libros puedes hacer una instancia para solicitarlo en la oficina de atención ciudadana Viladecans Informació.

Comparteix
Opina