Presentación

Un amplio abanico de propuestas para el profesorado

Cada año, el Ayuntamiento pone a disposición de los centros educativos de la ciudad un amplio abanico de propuestas para que los y las docentes trabajen con el alumnado los contenidos curriculares de una forma más práctica y vivencial. Hay actividades orientadas a cada uno de los distintos niveles educativos: guarderías, educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y formación profesional.

Se trata de una iniciativa enmarcada en el Plan Local para la Mejora del Éxito Educativo impulsado por el Ayuntamiento para contribuir a favorecer los aprendizajes de niños y adolescentes, que serán el futuro de Viladecans.

El Ayuntamiento oferta actividades para la mejora del éxito educativo para reforzar la acción de los centros con el alumnado

La oferta de actividades para la mejora del éxito educativo refuerza y ​​completa la acción de los centros escolares con recursos e iniciativas que siguen la línea de las dinámicas sociales y culturales de la ciudad. Al profesorado se ofrecen dossieres pedagógicos y otros documentos para trabajar previa o posteriormente en el aula, además de acciones formativas para asesorarlos/las, si es necesario, en los ámbitos de las actividades más novedosas.

Toda la información de las actividades y la solicitud estará disponible para el profesorado a través de este web desde el 6 de septiembre al 15 de octubre.

Comparteix
Opina