Una Navidad para patinar

La pista de patinaje que se ha instalado en la plaza de la Constitución es la novedad lúdica de esta navidad. Se trata de una pista sostenible, porque está hecho de un plástico sintético de alta calidad que imita las pistas de patinaje de hielo, con la diferencia que, la instalación és de bajo consumo energético, no tiene los gastos energéticos ni genera los mismos ruidos para su mantenimiento. 


Los niños y niñas de Viladecans podrán disfrutar de la pista de patinaje durante todas las fiestas de navidad. El precio de la entrada es de 3€ y parte de la recaudación irá destinado al Punto Solidario, para poder comprar juguetes a niños de familias desfavorecidas. Además, si compras en las tiendas de los ejes comerciales obtendrás 1€ de descuento.


La pista de 120 metros cuadrados, estará en funcionamiento hasta el 7 de enero. Hasta el 24 de diciembre, se podrá hacer uso de la pista las tardes de jueves a domingo, de 17 a 20 horas y los fines de semana también por la mañana. Mientras que, a partir del 27 de diciembre y hasta el 7 de enero, la pista abrirá por la mañana, de 11 a 14h y por la tarde de 17h a 20 horas. Los días festivos la pista permanecerá cerrada y las vigilias de festivos sólo abrirá por la mañana.

Añadir nuevo comentario

* Camps obligatoris