¡Viladecans, solidaria!

viladecans solidaria ajuda recollida aliments producte higiene
Damos apoyo a quien lo necesita

Viladecans Solidària! es una iniciativa con la que las entidades de la ciudad y el Ayuntamiento apostamos por sumar esfuerzos en la misma dirección para ayudar a personas con dificultades. Nació en 2008 con proyectos de cooperación internacional y, desde 2013, se centró en apoyar el Punto Solidario de Viladecans, que ofrece productos de primera necesidad a la gente de la ciudad con menos recursos y está gestionado por Cruz Roja Viladecans.

Viladecans Solidària! organiza numerosas actividades durante todo el año, a través de decenas de entidades, comercios y empresas locales, para recoger fondos económicos y productos de alimentación e higiene básica. Desde el Ayuntamiento les damos apoyo logístico y comunicativo. Así, cada año, miles de personas son solidarias en Viladecans con aquellas personas y familias conciudadanas que tienen menos recursos económicos.

De cara a las fechas navideñas, además de promover la donación de alimentos típicos de Navidad para que todas las familias vivan con dignidad estas fechas señaladas, también se trabaja en la recogida de juguetes nuevos y se fomenta la venta de vales para la compra de juguetes para que en Viladecans no haya ningún niño sin el juguete que ha pedido a los Reyes.

Punto Solidario – Cruz Roja de Viladecans

Calle de Carles Altés, 11-13
08840 Viladecans

Horario: 
De lunes a jueves de 9.15 a 14.15 h y de 15.30 a 18.30 h
Teléfono: 
936 373 901
Comparteix
Opina