
El Consell Comarcal ha organitzado por 17o año la Marxa de la Gent Gran del Baix Llobregat, un recorrido de 5 km por la ciudad que sirve para conmemorar el Día Internacional de los Mayores.
Con salida desde la plaça de la Vila, los participantes han caminado durante dos horas hasta llegar al Mercado de la Constitució, donde se ha leído un manifiesto. Los paradistas del mercado han obsequiado al participante de mayor edad, Manuel Aguilar, de 85 años, con un cheque regalo y han invitado al resto a un refrigerio.



Afegeix un nou comentari