Un nuevo proyecto restaurará las pinturas de la Ermita de Sales. La Diputación de Barcelona y el Ayuntamiento se coordinarán una vez más para desarrollar la última fase de rehabilitación del edificio más antiguo de Viladecans. Así lo han explicado el alcalde Carles Ruiz y el Presidente de la Diputación, Salvador Esteve, en una visita institucional.
Durante el acto, el jefe de Patrimonio Histórico Local de la Diputación ha expuesto las diferentes posibilidades de restauración de las pinturas que podrían ir desde proyecciones audiovisuales hasta la recuperación por parte de especialistas.



Añadir nuevo comentario