Así es la Feria de Sant Isidre

Celebrar nuestros orígenes

Cada mes de mayo nos encanta celebrar la primavera con la Feria de Sant Isidre, el patrón de los agricultores. ¡Te invitamos a uno de los eventos más importantes de Viladecans!

La Feria de Sant Isidre es siempre una vuelta a nuestros orígenes agrícolas: la exposición de los mejores productos de la huerta, el mercado de payés de la Cooperativa Agrícola, las catas y los talleres en la Muestra Gastronómica para conocer el producto de proximidad, son valores agrícolas que nos gusta conservar y que queremos mostrarte.
 

La Feria de Sant Isidre es una oportunidad para conocer la gastronomía local

¿Sabes que la primera vez que se celebró fue en 1970? Ya han pasado algunos años de eso; pero seguimos emocionándonos cuando llegan estas fechas. Durante los días de celebración, la gran cantidad de actividades programadas para grandes y pequeños invita a ocupar las calles y a disfrutar del buen tiempo que ya se deja sentir en esas fechas del calendario.

Todos los sectores representados

Cada año, más sectores se unen a la feria comercial y a la Muestra de Entidades, reuniendo a todas las asociaciones, al comercio local, a los clubes deportivos, federaciones y delegaciones de Viladecans, para dar cabida así a la representación del máximo número de intereses.

Una de las actividades más populares de la Feria de Sant Isidre es precisamente la más veterana: se trata del Concurso-Exposición de Frutos del Campo. Una oportunidad única para ver cómo los productos agrícolas de Km 0 se convierten en fascinantes montajes artísticos con un poco de creatividad. ¡Escoge tu obra favorita entre todas!
 

El Reto de Sant Isidre

Cada año, un reto durante la Muestra de Entidades. No pienses en la muestra como unas cuantas casetas informativas más. Al contrario, se trata de un espacio dinámico, divertido y emprendedor. Todo un éxito gracias a la ilusión aportada por más de 1.500 ciudadanos y ciudadanas de Viladecans, y a la cantidad de entidades que ocupan la plaza de la Muestra.

La Feria Comercial se emplaza alrededor del recinto ferial del Cúbic, Plaça de la Mediterrànea, donde se celebra la Muestra Gastronómica, el Parc de la Marina y el Pg. de la Marina. La entrada a la Feria es gratuita; pero para participar en algunas de las actividades programadas tendrás que inscribirte previamente.

TODA LA INFORMACIÓN

Comparteix
Opina