Sugerencias, quejas y propuestas

 

En el Ayuntamiento escuchamos tus quejas, consultas y sugerencias sobre el estado de la ciudad o el funcionamiento de los servicios municipales por medio de diferentes canales.

APLICACIÓN MÓVIL

A través de la app Viladecans&tu hay la herramienta Viladecans Soluciona, con la cual, puedes alertar de desperfectos en las calles de la ciudad, como pueden ser: señales rotas, una farola sin luz, plaga de avispas en un parque, etc.

 

Podéis consultar más información sobre esta aplicación y descargártela aquí

INSTANCIA OFICIAL

Si prefieres hacer una instancia oficial en el Ayuntamiento (con recibo acreditativo de la demanda), puedes presentarla en la oficina de atención ciudadana Viladecans Información o gestionarla telemáticamente a través de la Sede Electrónica.

 

Tramita una instancia genérica

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Con los espacios de participación puedes involucrarte en la toma de decisiones de la ciudad formando parte de los diferentes Foros, para tratar necesidades más concretas o la plataforma digital Participa 311, en que se recogen las propuestas, encuestas, opiniones y votaciones.

Consulta los espacios participativos de la ciudad

FORMULARIO

Si tenéis cualquier comentario o consulta sobre la ciudad, podéis enviar vuestros mensajes por medio de este formulario. Hay que tener en cuenta que:

  • Se tiene que mantener un tono respetuoso. Piensa que te diriges a personas.
  • No se permiten mensajes que atenten contra la dignidad.
  • No se reenvian mensajes duplicados ni reformulaciones de un tema ya enviado previamente.
  • No se admite spam y/u ofertas comerciales.

Si tu mensaje cumple estos requisitos, te remitiremos la respuesta del equipo técnico responsable tan pronto como sea posible. Es posible que en vez de responderte por escrito, el técnico/a responsable te llame.

Haznos llegar tu comentario o consulta

Portal de transparencia

Datos de gestión de las peticiones ciudadanas.