Comercio en Viladecans

Todo el comercio a tu alcance

Viladecans destaca cada vez más como un referente comercial en el Baix Llobregat. Y eso, a parte de por su importancia económica y empresarial, es también una divertida opción para que acabes conociéndonos mejor.

Los ejes comerciales se han ido concentrado a lo largo de los años en las vías de mayor tránsito del municipio. Cuando vengas a pasear por Viladecans te vas a encontrar con una variada oferta de tiendas que, además de cubrir las principales necesidades de consumo, funcionan como lugar de encuentro entre los vecinos. 
 

Si quieres conocer la esencia de nuestra ciudad no puedes dejar de visitar los comercios de toda la vida

Nuestros comerciantes tienen todo lo que necesitas: desde productos de proximidad y gastronómicos del Parc Agrari del Baix Llobregat hasta  tecnología, pasando por moda, complementos y todo tipo de artículos de primera necesidad. Además, organizan un buen número de actividades de animación y de exhibición durante todo el año que no te puedes perder. Diferentes campañas, como la Feria de Sant Isidre, las campañas de promoción de los productos de proximidad de nuestra huerta, como ocurre con la semana del tomate, de la alcachofa o la de la calabaza, la noche de compras en verano, o, a finales de año, la Feria Medieval y la esperada campaña navideña.

Toda nuestra oferta comercial

Los comercios más habituales se ubican en determinadas vías peatonales que se han ido consolidando a lo largo de los años. Las tiendas, pastelerias, terrazas, sus comerciantes y escaparates, son un buen plan de ocio, además de jugar un papel importante en la mejora de la convivencia de todos. El comercio de proximidad llena las calles de Viladecans de vida. Así, pues, no dejes de pasear por espacios públicos tan importantes como la pl. Europa, la pl. de la Vila, las calles de Jaume Abril, del Doctor Reig, el mercado de la Constitució, la Rambla Modolell y/o el Torrent Ballester.

Muy cerca de la Estación de Viladecans, encontrarás este centro comercial tranquilo y muy familiar. Además de los locales comerciales, hay una bolera, karting, terrazas, una amplia oferta en restauración y una agenda repleta de actividades y talleres para toda la familia. ¡No te vas a aburrir!

Se encuentra a 15 minutos de Barcelona, a 10 minutos del puerto y del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. Y en poco tiempo se ha convertido en todo un referente comercial. Además, en Viladecans The Sytle Outlets encontrarás una oficina de turismo que te ayudará a descubrir la comarca del Baix Llobregat. Si vienes por la mañana a las playas de Viladecans, tal vez sea un buen plan acabar el día de compras. En el centro comercial encontrarás todo tipo de ropa, calzado, complementos, deporte y decoración de tus marcas favoritas. 

Cada miércoles, de 9 a 14 horas, la zona de Atrium y Can Xic se convierte en otro eje provisional del comercio de la ciudad. El Mercado Semanal tiene lugar en las avenidas Josep Tarradellas y Mil·lenari y las calles Ferran i Clua y Ernest Lluch. El Mercado de Payés, con cinco paradas y una amplia oferta de producto de proximidad y km 0, se puede encontrar junto a Can Xic. 

Mapa del comercio y la restauración de Viladecans.
Comparteix
Opina