La Sede Electrónica es la plataforma virtual que el Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía, empresas y entidades para acceder a la información, servicios y trámites electrónicos con la Administración local. Este portal es accesible 7 días a la semana, 24 horas al día, todos los días del año.
El titular de la Sede Electrónica es el Ayuntamiento y la gestión y la administración corresponden al Departamento de Sistemas de Información. Cada ámbito en que está organizado el Ayuntamiento es responsable de sus competencias, así como de la integridad, veracidad y actualización de la información, los trámites y servicios que contiene.
Con la implementación de la plataforma VALID en la Sede Electrónica, puedes tramitar ágilmente con los certificados habituales como son el DNI electrónico, el Ceres de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o el idCAT, además, con otros más cómodos de adquirir para el usuario o usuaria como el Sistema Cl@ve o el idCAT mòbil.
Este último, el idCat mòbil, puede obtenerse con gran facilidad en tan solo 5 minutos y haciendo servir la tarjeta sanitária, el DNI y el teléfono móvil personal.