La gastronomía: clave en Viladecans

En esta página hay un mapa oculto. Puedes llamar al 93 635 18 00 para más información.

¿Te apetece saborear Viladecans?

¿Te apetece saborear Viladecans? Te adelantamos que sabe a productos de huerta, a fantasía de fogones, a tapas innovadoras, a tradición… Sabe a ciudad puntera en la gastronomía del Baix Llobregat

En Viladecans te brindamos una variada oferta gastronómica en la que son muy importantes los productos de proximidad que llegan directos del Parque Agrario del Baix Llobregat. Desde unas tapas para disfrutar en la barra con tus amigos hasta cartas de “cinco tenedores” con las que celebrar todas las cosas buenas de la vida, ¡todo es posible en Viladecans!
 

Tienes una decena de establecimientos donde se trabaja con productos de proximidad.

Para que todo salga a pedir de boca, el Gremio de Hostelería cuida de que la calidad sea la máxima entre sus asociados. ¡Un valor añadido del que te beneficiarás cuando escojas alguno de los establecimientos de la ciudad! Además, desde el gremio se organizan diferentes iniciativas de las que habrás oído hablar.

Sí, nos referimos a eventos gastronómicos como la Feria de Sant Isidre: con la tradicional Muestra de Frutos del Campo que organiza la Cooperativa Agraria y llena el Cúbic de Viladecans con gran cantidad de sabores y actividades para toda la família; y la Muestra Gastronómica (Mostra Gastronòmica) que se celebra en la Plaza de la Mediterrània y permite degustar nuestros productos y participar de actividades gastronómicas para todos.

Eventos gastronómicos

Muestra Gastronómica

Una vez al año, coincidiendo con la Feria de Sant Isidre llega la Muestra Gastronómica de Viladecans para sorprender a todos los paladares. ¿Y qué es exactamente? Pues se trata de un festival de bocados que sirve de escaparate de nuestra gastronomía. Los cocineros cuentan con los productos de proximidad del Parc Agrari y toda la creatividad de la que son capaces para sorprenderte con sus propuestas.

La Muestra Gastronómica es una oportunidad para conocer qué se cuece entre fogones en nuestra ciudad. Tiene lugar en la Plaça de la Mediterrànea. Las noches de degustación están acompañadas de la mejor música para que la experiencia sea perfecta, así que, ¡buen provecho!