Registro de entrada y salida

Registro de documentos en el Ayuntamiento

El Registro General es el instrumento que el actual marco regulatorio establece como sistema de control de cualquier documento recibido o presentado en el Ayuntamiento de Viladecans, además de servir para dejar constancia de los documentos oficiales dirigidos a otros organismos o a los particulares.

El Registro nos permite dar fe de las comunicaciones producidas y/o recibidas por el Ayuntamiento de Viladecans para preservar los derechos de la ciudadanía y la propia Administración.

En Viladecans ya tenemos en marcha el Registro Interadministrativo y, por tanto, puedes hacer un registre para cualquier adminsitración del Estado Español desde Viladecans Información. 

Canales de comunicación con el Ayuntamiento

El Registro electrónico (vía internet) funciona los 365 días del año, las 24 horas diarias, aunque, a efectos de plazos, la recepción de los documentos en un día inhábil se considerará efectuada el primer día hábil siguiente. La fecha y hora oficiales que rigen el Registro son las establecidas por la sede electrónica del Ayuntamiento. Todas las solicitudes, escritos o comunicaciones relativos a trámites y procedimientos que permiten la tramitación en línea en el catálogo municipal dejan constancia en el Registro electrónico.

Para poder realizar trámites electrónicamente con el Ayuntamiento de Viladecans necesitarás disponer de los correspondientes certificados digitales. Una vez enviada la solicitud el Registro emite, de forma automática, un acuse de recibo en el que queda constancia de la fecha y hora de presentación, la documentación adjuntada y la solicitud formulada.

El Registro electrónico está regulado por la Resolución de creación del registro electrónico del Ayuntamiento de Viladecans y aprobación de su instrucción de gestión, del 20 de diciembre de 2012.

El Registro General del Ayuntamiento de Viladecans está situado en la oficina de atención a la ciudadanía Viladecans Informació. Esta oficina recibe las comunicaciones formuladas al Ayuntamiento, tanto las recibidas vía correo postal como las presentadas de forma presencial por cualquier persona física o jurídica. Para hacerlo de forma presencial debes pedir cita previa. En las solicitudes formuladas presencialmente, se entregará un acuse de recibo, con constancia de la fecha y hora de presentación, la documentación adjuntada y la solicitud formulada.

Pedir cita previa

Viladecans Informació

Atención presencial preferentemente con cita previa.

Plaza de Europa, 7
08840 Viladecans

Horario: 
De lunes a jueves de 9 a 14:15 h y los viernes de 9 a 14 h. Martes y jueves también de 16:15 a 18 h. Julio, agosto y septiembre solo mañanas.
Teléfono: 
936 351 800

¿Eres una empresa, un profesional, un emprendedor o un autónomo? Para realizar tramitaciones relacionadas con tu actividad empresarial de manera presencial debes dirigirte a la oficina de Viladecans Atención a las Empresas.

Viladecans Atención a las Empresas

En el centro Can Calderon,

Calle Andorra, 64
08840 Viladecans

Para ser atendido de manera presencial, hay que pedir cita previa.

Horario: 
De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h. Y martes y jueves, de 16.00 a 18.00 h (excepto julio, agosto y septiembre)
Teléfono: 
936 352 996
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