El futuro del Polígon Centre llega a un consenso

Después del trabajo codo a codo durante más de un año entre el Ayuntamiento y representantes políticos, empresariales, sociales, sindicales y vecinales, la Comisión y sus tres mesas de trabajo han establecido los criterios del nuevo documento urbanístico del Polígon Industrial Centre.

Una vez aprobadas en el Pleno de febrero, las modificaciones previstas se han presentado en Audiencia Pública a la ciudadanía. El nuevo proyecto integra el Polígon Centre a la ciudad. 

La movilidad y conectividad se mejora prolongando la avenida Segle XXI hasta la calle de la Agricultura para convertirla así en un eje de la red viaria municipal y facilitar el acceso a la C-32. Además, el Polígon Centre mantendrá su carácter industrial actualizando la normativa a las necesidades empresariales de hoy en día. El proceso participativo ha sido clave para llegar a un proyecto de consenso. El periodo de alegaciones a este proyecto es hasta el próximo 2 de mayo. 

Añadir nuevo comentario

* Camps obligatoris