Un millar de personas participan en el 25º Paseo en Bicicleta

Muchas familias de Viladecans no se han querido perder la cita anual con la bicicleta y, menos este año, que llegaba a la 25ª edición. Un cuarto de siglo tiene ya esta actividad lúdica, que promueve el uso de la bici entre la ciudadanía. 

La actividad volvió a sumarse a la campaña Viladecans Solidaria que recoge alimentos y productos de higiene para las familias de la ciudad más necesitadas. Las personas participantes aportaron 43 litros de aceite, cien packs de atún y 25 kg de paquetes de legumbres y pasta. 

El Paseo en Bicicleta, destinado a todas las edades, recorrió casi ocho kilómetros, con un itinerario mayoritariamente plano y por caminos asfaltados hasta llegar a la playa, donde se realizó un desayuno popular y se hizo el sorteo de varios obsequios, antes de emprender el camino de vuelta.

Añadir nuevo comentario

* Camps obligatoris