El 25N es una fecha para conmemorar, un día para celebrar el paso adelante para la eliminación de la Violencia hacia las Mujeres. Por eso, desde el Ayuntamiento de Viladecans se ha querido llevar a cabo varias actividades en Can Xic; a las 11.30 h se ha realizado el acto de conmemoración y homenaje a las víctimas de la violencia de género con una representación artística de la mano de Zinteta con la colaboración del alumnado de los Programas de Formación e Inserción y de los Itinerarios Formativos Específicos de Viladecans. Después de esto, no ha faltado la lectura del manifiesto institucional.
Con este acto, se ha querido concienciar a la juventud de las FPI de Viladecans sobre una problemática social tan importante como es la violencia hacia las mujeres, un problema que combatir y que se debe eliminar por completo. Recordamos que en Viladecans disponemos de el SIAD (Servicio de atención e información a mujeres de Viladecans Masía Can Palmer), un espacio para la mujer. No calles, no callamos.


