
La ilustradora Marina Sáez nos presenta en la Biblioteca de Viladecans el libro ‘Aquagim’, una propuesta que se le ocurrió de casualidad, cuando coincidió con un grupo de yayas que practicaban este deporte en la piscina de su barrio. Allí, descubrió que la esencia de cada persona no es una cuestión que cambie o se pierda con la edad, sino que pueden tener las mismas dudas e inseguridades que los que tiene la juventud.
Una historia de cotidianidad y humor que naturalizará al lector en temas como la muerte, la soledad y la liberación de ser fiel a uno mismo/a.
La actividad es apoyada por los clubes de lectura feminista y cómic de la Biblioteca de Viladecans y se encuentra abierta a todos los públicos.
Presentación dinamizada por: Esther Benito y Chus Rodríguez.