Dentro de los actos organizados durante la Semana del Tomate, se ha presentado, en el Mercado de la Constitución, un sofrito local, elaborado con tomate y cebolla, que se pondrá a la venta en el Mercado de Pagés de los miércoles y en comercios donde se venden productos de proximidad. El objetivo es evitar el derroche alimentario y aprovechar los excedentes de la producción de tomate.