L'Escola Sagrada Família participa en la carrera solidaria para combatir la desnutrición infantil que organiza Acción contra el Hambre. Se trata de una actividad abierta a la participación de las escuelas y la Sagrada Família es la primera vez que participa.
Niños y niñas de secundaria se han reunido en Can Xic para correr por este proyecto solidario. La experiencia, sin embargo, comenzó antes con una charla de concienciación por parte de la ONG sobre su labor.