La pista de baloncesto de Atrium de Viladecans ha sido la protagonista de las 24 horas de baloncesto que se han jugado este fin de semana. Entre las 12 de la mañana del sábado y hasta las 12 de la mañana del domingo, un total de 16 equipos, divididos en 4 grupos, durante la fase previa, han intentado clasificarse para las semifinales y la final. Una manera divertida de hacer deporte con los amigos sin necesidad de ser un profesional del baloncesto.

contingutsonline1
contingutsonline1

El Club La Sansi organizó ayer, con la colaboración del Ayuntamiento, la octava edición de esta carrera que, por cuarto año se realiza en Viladecans. El ganador de la prueba fue Marc Alcalá, de Gavà.

La carrera forma parte del calendario de la Federación Catalana de Atletisme y fue cronometrada por sus jueces. También forma parte de la liga Championchip.

continguts1