Ciudadanía y alumnado de diferentes escuelas e institutos de Viladecans se han acercado a Atrium Viladecans, este jueves, 9 de octubre, para escuchar las experiencias vitales y profesionales de dos activistas por los derechos humanos de hoy, Roland Mimi, del Congo y Yara El Harake, del Líbano.
La charla ha sido organizada por la Comisión Catalana de Acción por el Refugio gracias con el programa Ciudades Defensoras de los Derechos Humanos.
Durante la charla, la ilustradora Clara Tanit iba realizando una infografía con las principales ideas que han ido explicando los dos defensores, que han unido sus voces para denunciar problemáticas que tienen en común a sus respectivos países, como el colonialismo, la guerra y las migraciones, entre otros, para concienciar sobre las acciones que puede emprender la ciudadanía desde Cataluña, haciendo un consumo ético de productos y servicios.


