Había una vez en Viladecans un Festival de Narración Oral...

Había una vez en Viladecans un Festival de Narración Oral, el Narracans. Y es que este festival para pequeños y grandes, poco a poco también se ha ido haciendo exorbitante. Imagínate cómo ha crecido que en 2019 ya ha llegado hasta la quinta edición. Y es que con los cuentos de una docena de narradores y narradoras todos los que se acercan a la Biblioteca quedan bien boquiabiertos. Pero es que además, para seis cuentacuenots, este festival es también todo un reto. Deben subir al escenario por primera vez. Sí, hace meses que se preparan pero los nervios no se los quita nadie. Y a pesar de algunas reticencias iniciales, una tras otra, se convierten en verdaderas cuentacuentos. Y dicho sea de paso, consiguen también que sus cuentos lleguen bien dentro de todos aquellos que los escuchan. Larga vida al Narracans.