Mejoras en el Campo Municipal de Béisbol

Después de cuatro meses de trabajos, la reforma del Campo Municipal de Béisbol ya es una realidad. Con un presupuesto de 380.857,46 euros, las obras han supuesto la renovación de las impermeabilizaciones de las gradas y también la actualización del mobiliario (sillas del público, banquillos...) y de elementos auxiliares (colchones de protección, redes...). También se ha hecho un refuerzo estructural del edificio, se ha cambiado el pavimento interior y se han repintado las intalaciones, y además, se ha incoporado la marca ciudad en diferentes espacios.

La visita para conocer los resultados de la obra se ha hecho coincidir con el día de la conmemoración de los 30 años de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, en los cuales Viladecans fue subsede olímpica al acoger los partidos de béisbol en este equipamiento deportivo.

En su intervención, en el alcalde Carles Ruiz ha querido poner en valor la tarea del Club Beisbol Viladecans y también el presidente de la entidad Joan Rodríguez ha valorado muy positivamente las mejoras realizadas en el equipamiento.