
Buenas noticias para el softbol viladecanense. Este fin de semana, ocho jugadoras del CB Viladecans se han proclamado ganadoras del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub15 de softbol con la selección catalana.
En una final muy emocionante, las catalanas se impusieron a la Comunidad de Madrid por 10 a 9. La selección catalana empezó ganando 0-4 en los dos primeros innings, las madrileñas dieron la vuelta al marcador hasta el 4-7 en el 5º inning pero gracias a un trabajo de equipo espectacular las catalanas consiguieron remontar.
Las jugadoras del CB Viladecans que han formado parte de la selección catalana en esta cita deportiva son Klaudia Sánchez, Aina Obrero, Inés Orti, Martina Piñol, Uxia Granado, Emma Palos, Ariadna Arnau y Genesis Meza.
El campeonato se disputó entre el 10 y el 12 de abril en los estadios de Sant Boi y Viladecans, y además de Catalunya y la Comunidad de Madrid también participaron las selecciones de Navarra y la Comunidad Valenciana.
*Foto extraída de la página de Instagram del Beisbol Viladecans


