
- ¿Quieres trabajar en el Ayuntamiento de Viladecans durante un año?
Si quieres formar parte del equipo del Ayuntamiento de Viladecans de manera temporal y cumples los requisitos para participar en los procesos de selección, ahora tienes a oportunidad.
El Ayuntamiento, con el apoyo de Servicio de Ocupación de Cataluña pone en marcha una nueva edición del programa Trabajo y Formación, la del año 2025.
El Ayuntamiento, con el apoyo de Servicio de Ocupación de Cataluña pone en marcha una nueva edición del programa Trabajo y Formación, la del año 2025.
Esta convocatoria estádirigida a personas en situación de paro, inscritas en el SOC como demandantes de ocupación no ocupadas (DONO) y que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos prioritarios:
- Personas en situación de paro de larga duración, no perceptoras de prestación.
- Mujeres en situación de violencia machista.
- Personas de 52 años o más.
- Personas destinatarias de la Renta Garantizada de Ciudadanía.
- Personas que no se identifican con el género asignado al nacer.
- ¿Qué trabajos se ofrecen?
- Peones de mantenimiento
- Oficial 2ª forestal
- Auxiliar de magatzem
- Auxiliares de información/conserjes
- Administrativo/iva
- Este programa te ofrece:
- contratación laboral de un año
- acompañada de formación
- orientación individualizada para mejorar tus competencias y facilitar tu incorporación futura al mercado de trabajo.
Recuerda que a finales de junio saldrá la normativa y podrás presentar tu candidatura. ¡No dejes escapar esta oportunidad de crecimiento personal y profesional!
- ¡Estate atento a los medios de comunicación municipales!
- web municipal: viladecans.cat
- Conoce el blog de empresas de Viladecans
- Síguenos en twitter y en Linkedin
- Subscríbete a la newsletter de Empresa e innovación
- Y si todavía tienes dudas…mira qué dice la María Blanca González Asensio, participante del programa Trabajo y Formación 2024:

Testimonio de participante de la edición 2024
"Estoy muy contenta por haber tenido la oportunidad de participar en el programa de Trabajo y Formación. Ha sido una experiencia muy positiva que me ha permitido aprender y crecer tanto a nivel profesional como personal. Al trabajo me he sentido acogida y reconocida, y durante la formación he adquirido conocimientos útiles que me servirán en mi futuro laboral. Esta etapa me ha dado seguridad, motivación y una visión más clara del camino que quiero seguir"



