
Por Todos los Santos, el Ayuntamiento pone en marcha un autobús especial al Cementerio el fin de semana del 25 y 26 de octubre y el mismo sábado 1 de noviembre. Como otros años, el servicio tendrá los mismos recorridos que las líneas locales VB1 y VB2, excepto entre el tramo que enlaza directamente plaza de Europa y el Cementerio. Habrá un autobús por hora y sentido, con 33 trayectos en total cada día. Los abonos del transporte público servirán para este servicio especial de autobús.
Por otro lado, el Cementerio ampliará su horario del 25 de octubre al 2 de noviembre y abrirá de 9 a 20 horas ininterrumpidamente.
Una jornada llena de historia
El Ayuntamiento aprovecha la fecha de Todos los Santos para hacer una jornada de puertas abiertas a la ermita de Sales, la edificación más antigua del municipio. Además, se estrena una edición nocturna de la visita guiada al Cementerio (a las 19 h) para recorrer la historia local a partir de los personajes que reposan. La inscripción, desde el 13 de octubre, en el Arxiu Municipal (tel. 936 352 985).


