Viladecans se adhiere al Día Mundial sin Tabaco

Reducción de la tasa de mortalidad, reducción de las enfermedades de corazón y muchas menos posibilidades de contraer cáncer de pulmón. Estos, entre otros muchos, son solo algunos de los beneficios que comporta dejar de fumar, y que, del 25 al 31 de mayo, han protagonizado la llamada 'Semana sin humo', enfocada a prevenir a la ciudadanía de los riesgos del tabaco. Coincidiendo, además, con el Día Mundial sin Tabaco, el Ayuntamiento y el Hospital de Viladecans han vuelto a reafirmar este compromiso con la salud ante el histórico edificio del hospital, donde el alcalde de Viladecans, Carles Ruiz, y la jefa de neumología del centro, la Dra. Mercè Palau, han leído el Manifiesto contra el Tabaco 2021. 

La adhesión de la ciudad en la Semana sin Humo, además, se ha enmarcado dentro de la medida 33 del Plan de Reactivación Local.