Viladecans se ilusiona con la llegada de los Reyes de Oriente

Un año más, los camellos se han dado prisa en llegar puntuales: los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, se han vuelto a presentar a la ciudadanía en la Cabalgata Real de Viladecans, en una tarde llena de magia, ilusión y regalos para los más pequeños. Como ya es tradición, la noche más mágica del año arrancó frente a Atrium, con la proyección del Cuento de Navidad de Viladecans como preámbulo de uno de los grandes durante la noche: la entrega a Sus Majestades de la llave mágica de la ciudad de manos del alcalde Carles Ruiz y el sereno Isidro, quien además volvió a repetir como inigualable maestro de ceremonias. Pero si fuera poco, esta Cabalgata ha sido doblemente especial: cada uno de los reyes ha estrenado una nueva carroza, inspirada en su lugar de origen, y, además, la idea de darle fiesta al plástico les ha gustado tanto, que se han sumado tirando caramelos con envoltorios de papel biodegradable.

Asimismo, Melchor, Gaspar y Baltasar han decidido apostar por unas fiestas sin accidentes, y por ello, decidieron que, por motivos de seguridad, solo se tirarían caramelos desde la última carroza, evitando así los cruces en la calzada para recogerlos que crean situaciones de peligro.

 

Els nens i nenes de Viladecans ens expliquen els Reis d'Orient

¿Quién son los Reyes de Oriente?

Los niños y niñas de Viladecans nos explican como ven la Navidad: ¿Quién son los Reyes de Oriente? ¿Qué es el farolillo de Navidad? ¿Quién es el Sereno Isidre?