Vilawatt ya tiene sus primeros clientes

Primeros contratos con la compañía Vilawatt para proveer de energía los hogares y negocios de la ciudad. La compra agregada de energía a la comercializadora Aura permite obtener un precio justo para los vecinos y vecinas de Viladecans. Con este paso Viladecans enfila el camino de la transición energética.

La puesta en marcha de la compañía ha coincidido con el acto de constitución de la Asociación para la Transición Energética de Viladecans. De hecho, las y los miembros de esta entidad ciudadana han tenido el honor de ser los primeros clientes de la nueva compañía.

Además del impulso de la energía verde, la compañía Vilawatt despliega también una moneda local para dar más dinamismo al comercio local. La moneda Vilawatt se genera gracias al ahorro energético que consiguen sus clientes. Cualquier vecino o vecina de Viladecans puede contratar energía Vilawatt, lo único que tiene que hacer es dirigirse a la oficina de Vilawatt Informació, en la calle Doctor Reig 81-83, junto al Mercado Municipal de la Montserratina.