El sábado, fiesta del civismo en la escuela Montserratina

Juegos y talleres para promover el respeto y la convivencia serán el principal atractivo de la tercera edición de la Fiesta del Civismo, que el Ayuntamiento organiza el 5 de abril, a las 11 de la mañana, en la Escuela Montserratina. Esta cita familiar, que también incluirá una chocolatada, promueve los valores de la convivencia, muy especialmente entre los más jóvenes, que deben convertirse en los adultos cívicos del mañana.

En la cita colaboran las asociaciones vecinales, que presentarán las actividades cívicas que llevan a cabo. 

 

El día anterior se organizará una jornada de acción comunitaria con los agentes sociales implicados en las asociaciones y el voluntariado, en la que este año se presentará la iniciativa del Banco del Tiempo.

Añadir nuevo comentario

* Camps obligatoris