El Ayuntamiento reparte bolsas a los dueños de los perros censados para la recogida de los excrementos

El Ayuntamiento entrega un kit de 600 bolsas a los amos de perros censados que están al corriente de pago de la tasa por su tenencia. 

Esto sustituye el sistema que se utilizaba desde 2005, cuando se instalaron 50 dispensadores de bolsas en plazas, parques y calles. El uso incorrecto y el vandalismo han provocado que el Ayuntamiento se decida a cambiar el sistema. Los dispensadores, por tanto, se retirarán antes de diciembre. 

Las bolsas se deben recoger, hasta el 28 de noviembre, en la Torre del Baró (c/ Àngel Guimerà, 2) de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y los martes y jueves, también de 16 a 20 horas.  Sólo se deberá acreditar el pago del último recibo de la tasa. Esta acción se repetirá cada año. 

Añadir nuevo comentario

* Camps obligatoris