29 personas paradas se incorporan a un nuevo Plan de Experienciación Laboral

El alcalde Carles Ruiz ha participado hoy en el acto de bienvenida de las 29 personas paradas que se incorporan a un nuevo Plan de experienciación laboral. El proyecto se enmarca dentro del programa Trabajo y Formación del Servei d'Ocupació de Catalunya y tiene como objetivo ofrecer una oportunidad para mejorar las competencias laborales de personas que no reciben ninguna prestación o subsidio.

Así, durante 6 meses (a excepción de los tres puestos de trabajo de un año para mayores de 55 años) las 29 personas que forman parte del proyecto trabajarán en diferentes áreas del Ayuntamiento como auxiliares administrativos, conserjes, auxiliares del hogar, oficiales y peones. 

Además de las tareas de cada puesto de trabajo a las personas del plan participarán en acciones de formación y contarán con el apoyo de una técnica de empleo que realizará una labor de orientación y acompañamiento.

Añadir nuevo comentario

* Camps obligatoris