3º Plenario de la Mostra d'Entitats

3º Plenario de la Mostra d'Entitats
El martes, día 8 de abril, tuvo lugar el 3r Plenario de la Mostra d'Entitats de Viladecans Fue un momento para poner ideas en común por parte de todas las entidades asistentes con el objetivo de que todo salga bien el fin de semana del 17 y 18 de mayo.¡Muchas gracias a todas y todos por venir y participar!