Una fiesta popular abona la semilla del compostaje comunitario

Se ha conseguido más de 300 kilos de abono

La Festa del Compostatge reparte más de 300 kilos de abono conseguidos en los compostadores comunitarios que el Ayuntamiento ha instalado en primavera en Mas Ratés y el Grup Sant Jordi. Gracias al reciclaje de residuos orgánicos por parte de vecindario y al apoyo del Servei de Rehabilitació Comunitària en Salut Mental, esta iniciativa sostenible y de cohesión social empieza a echar raíces. La fiesta ha regalado la primer remesa de abono para popularizar la iniciativa, a la que pueden sumarse más personas contactando en el correo [email protected].

En la cita, también se ha aprovechado para buscar el compromiso ciudadano para plantar flores en los balcones y en los alcorques de las calles para lograr una ciudad más naturalizada. Quienes quieran sumarse pueden hacerlo contactando con [email protected].