
La Festa del Compostatge reparte más de 300 kilos de abono conseguidos en los compostadores comunitarios que el Ayuntamiento ha instalado en primavera en Mas Ratés y el Grup Sant Jordi. Gracias al reciclaje de residuos orgánicos por parte de vecindario y al apoyo del Servei de Rehabilitació Comunitària en Salut Mental, esta iniciativa sostenible y de cohesión social empieza a echar raíces. La fiesta ha regalado la primer remesa de abono para popularizar la iniciativa, a la que pueden sumarse más personas contactando en el correo [email protected].
En la cita, también se ha aprovechado para buscar el compromiso ciudadano para plantar flores en los balcones y en los alcorques de las calles para lograr una ciudad más naturalizada. Quienes quieran sumarse pueden hacerlo contactando con [email protected].


