Naiara Benítez, subcampeona de Catalunya de Rítmica

Gran papel del CR Viladecans en el Campeonato de Catalunya de Rítmica Individual Base femenino y masculino celebrado en Tortosa este fin de semana. La viladecanense Naiara Benítez se colgó la medalla de plata en la categoría Juvenil +6, con una nota de 19,850 y sólo 300 décimas menos que la primera clasificada. Benítez era una de las trece gimnastas del club que participaban en esta cita deportiva.

Ésta era una prueba decisiva ya que servía para clasificarse para el Campeonato de España. Además de Naiara Benítez, otras 5 gimnastas del club han conseguido la clasificación:

  • Infantil 2013: Bianka Romero (10a) y Aila Toffolo (13a).
  • Juvenil 09-10: Paula Fernández (10a).
  • Juvenil 07-08: Martina González (6a).
  • Juvenil +06: Naiara Benítez (2a) y Claudia De Inza (9a).