¡Un verano más, vuelve el Cinema a la Fresca!

Si cuando se esconde el sol, aparecen las primeras imágenes en la pantalla y tienes las palomitas en las manos, significa que el Cinema a la Fresca ya ha llegado a nuestra ciudad. Como cada verano, el Ayuntamiento impulsa esta actividad en la que durante los meses de julio y agosto se proyectan películas al aire libre para disfrutar de la cultura y el buen tiempo en buena compañía.

Todas las películas se proyectarán los viernes a las 22 h, en el parque de la Marina.