San Isidro sopla las 50 velas en plena forma

Un año en blanco y una edición adaptada después, la Feria de San Isidro ha vuelto a su estado natural: a pie de calle y a tocar de todos y todas las viladecanenses. Y es que Cúbic y sus alrededores se han vestido de gala en una edición muy especial de la Feria, no solo por su retorno a la presencialidad después de la pandemia, sino también por la celebración de su 50 cumpleaños. Una ocasión inmejorable, ahora más que nunca, en que la ciudadanía ha podido conocer de primera mano el trabajo de campesinos, restauradores, comerciantes y entidades, y donde han vuelto a brillar con luz propia la dedicación al producto de proximidad y la unión del tejido asociativo.