El Ayuntamiento ha puesto en marcha el Banco del Tiempo, un espacio de ayuda mutua y de intercambio de servicios entre el vecindario de la ciudad. Esta iniciativa contará con el apoyo activo de entidades vecinales, cuyos miembros se encargarán de su coordinación y gestión.