Contratación de servicios de impartición de acciones formativas en el centro Can Calderon

Plazo abierto: enero – febrero 2024
El Ayuntamiento de Viladecans abre la convocatoria que regirá la contratación de los servicios impartición de acciones formativas en el centro Can Calderon para la impartición de más de 20 especialidades formativas, en el marco de diferentes programas y servicios del Área de Ocupación y Empresas, durante los próximos 4 años
 
Hemos realizado este acuerdo marco para dar respuesta a la necesidad de docencia de las diferentes especialidades formativas que llevamos a cabo en el marco de diferentes programas y servicios del centro Can Calderon, de forma que todos los profesionales que liciten y cumplan con los requisitos quedarán en una bolsa de personal homologado a partir de la cual se realizarán todos los contratos que realizaremos durante los próximos 4 años. Cuando se adjudique este acuerdo marco, el profesional no ejecutará su acción, sino que quedará en una bolsa. Posteriormente, cuando tengamos necesidad, se hará la adjudicación a aquel que, dentro del lote, tenga disponibilidad y la mejor puntuación.

 

  • ¿Quién se puede presentar? 
Cualquier empresa o personal autónomo con interés por impartir formación en el centro Can Calderon del Ayuntamiento de Viladecans.  
 
  • ¿Qué especialidades formativas puedo encontrar? 
El Acuerdo marco recoge más de 20 especialidades formativas diferentes distribuidas de la siguiente manera: 
- Certificados de profesionalidad (Anexo 1)
- Especialidades formativas no conducentes a la obtención de certificados de profesionalidad. (Anexo 2)
- Programas de formación a medida. (Anexo 3)
 
  • ¿Qué requisitos tengo que cumplir? 
Para poder formar parte del acuerdo marco se tienen que cumplir con los requisitos que se especifican para cada especialidad de cada lote-sublote al que se quiera licitar. 
 
  • ¿Dónde puedo encontrar los requisitos de cada lot-sublot? 
Puede consultar los requisitos en los documentos que acompañan la licitación: pliego de cláusulas administrativas (PCA), pliego de prescripciones técnicas (PPT) o memoria justificativa.
 
  • ¿Qué documentación  tengo que aportar? 
En el apartado 4. Tramitación del procedimiento del pliego de cláusulas administrativas  se especifica la documentación que tienes que presentar antes de la fecha máxima y cómo es el procedimiento para aportar esta documentación. Al final de este pliego de cláusulas administrativas encontrarás la plantilla de algunos de los documentos que te piden. 
Es importante leer atentamente el procedimiento de tramitación de oferta. Recomendamos no esperar al final para presentar la documentación para evitar riesgos innecesarios. Dispones de un correo de contacto para cualquier duda relacionada con la tramitación..
 
  • Plazo abierto enero-febrero 2024 

Puedes acceder a toda la información y  presentar tu candidatura accediendo al Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Viladecans a través del siguiente enlace: Perfil del contractante Viladecans

 

  • Material de suport i contactes

- En relación al contenido de la oferta:  Àrea d’Ocupació i  Empreses Can Calderon, 93 635 18 04, [email protected]

- En relación a la Plafaforma de Serveis de Contractació Pública:https://contractaciopublica.cat/portal-api/contacte?locale=ca