Adecuación de los servicios municipales

PLAN DE REACTIVACIÓN LOCAL

A tu servicio

El Ayuntamiento de Viladecans ha adoptado todas las medidas organizativas necesarias para garantizar el cumplimiento del Estado de Alarma decretado y garantizar la prestación de los servicios esenciales a la ciudadanía, con especial atención a los colectivos de especial vulnerabilidad.

Los servicios municipales han funcionado sin incidentes remarcables tanto a nivel presencial como en formato teletrabajo, de acuerdo con el Plan de Contingencia elaborado y puesto en marcha con la colaboración de toda la organización. En un tiempo record se ha puesto en marcha el teletrabajo para continuar con la prestación de los servicios públicos municipales.

En estos momentos el Ayuntamiento está preparando el desconfinament de la plantilla siguiendo escrupulosamente las fases de la desescalada, así como todos los protocolos de seguridad laboral que afectan tanto a los edificios y equipamientos municipales como la seguridad individual de los trabajadores y trabajadoras de la plantilla municipal y sus entes dependientes.

MEDIDAS

106. Adecuación de las condiciones del teletrabajo para garantizar la actividad municipal

107. Adaptación del Plan de prevención de riesgos a las necesidades derivadas de la COVID-19

108. Redactar y ejecutar un Plan para la reincorporación del personal municipal y entes dependientes

109. Implantar la cita previa en todos los servicios de atención ciudadana

110. Instaurar la firma biométrica para evitar la circulación de papel dentro de la administración

Comparteix
Opina