¡Pregunta al Alcalde!

Un espacio mensual de consultas

Carles Ruiz

Pregunta al Alcalde

Este es un canal directo y cercano que te permite formularle aquellas cuestiones sobre la ciudad que te generen alguna inquietud.

Una vez al mes (excepto en agosto), el alcalde responde a tus preguntas, que previamente habrás introducido en un formulario que se activará en esta página.¡Te invitamos a participar!

  1. Todo el mundo puede participar.

  2. No tienes que registrarte: sólo tienes que introducir el nombre (con carácter obligatorio), apellidos, una dirección electrónica y la consulta que quieras plantear. De manera optativa, también nos podrás facilitar tu barrio de residencia y un número de teléfono de contacto.

  3. Toda la conversación es pública, es decir que cualquier persona puede ver el contenido entero.

  4. Las sesiones tienen una periodicidad mensual, a excepción del mes de agosto. La fecha se anunciará con antelación.

  5. Puedes consultar las conversaciones anteriores en el histórico.

  6. Unos días antes se abrirá un formulario para introducir preguntas. 

  7. La formulación de las preguntas y comentarios debe ser correcta, con educación y respeto por todos.

  8. Hay una persona que modera que puede rechazar las preguntas que no se ajusten a las normas.

  9. Las preguntas y los comentarios pueden ser editados para corregir faltas ortográficas. No se cambiará en ningún caso el sentido de la pregunta.

  10. Se potencia que todos puedan participar. Siguiendo este criterio, se dará prioridad a una persona que aún no haya formulado ninguna pregunta, ante quien quiera hacer una segunda.

  11. La temática debe hacer referencia a cuestiones de la ciudad, excepto cuando se organice una sesión monográfica sobre un tema concreto, que se anunciará por adelantado. Para tener diversidad de temas durante la sesión, se evitarán las preguntas repetidas o muy parecidas.

  12. Si una persona reitera el no cumplimiento de las normas de uso se le bloqueará el acceso a otras sesiones.

  13. Estas normas pueden sufrir modificaciones en función de las necesidades o los cambios que se detecten en determinados momentos.

El Ayuntamiento de Viladecans no se hace responsable de las propuestas, sugerencias o quejas que puedan hacer las personas participantes.

Histórico de chats de l'Alcalde en videoconferencia