Los hoteles Ibis Viladecans mejoran sus instalaciones

El hotel Ibis Viladecans e Ibis Budget Viladecans mejoran las instalaciones con la reforma de los dos edificios, propiedad del Ayuntamiento.

El alcalde, Carles Ruiz, ha visitado los dos hoteles, este jueves 23 de marzo, para conocer directamente la reforma, que se ha realizado con un enfoque sostenible, tanto al Ibis Budget, en que se han reformado casi del todo las habitaciones, con el alisamiento de paredes, pintura, cambio de suelo y rodapiés, manteniendo parte del mobiliario y la reforma íntegra de los lavabos para hacerlos más espaciosos, así como los pasillos.

En el Ibis Viladecans, la reforma ha sido integral, puesto que se han reformado pasillos, habitaciones y mobiliario. En los lavabos se han reformado los elementos no estructurales, como el suelo, espejos, etc. Las zonas comunes también se han reformado íntegramente, creando espacios con una mayor sensación de amplitud, cómodos y atractivos.

Así como el Ibis Budget se ha enfocado con una temática decorativa que gira alrededor del deporte, al Ibis Viladecans la temática escogida ha sido musical. En ambos casos para buscar sinergias con determinados colectivos.

Se trata de una equipación que el Ayuntamiento construyó en 2006 con el objetivo de potenciar la atracción turística en un momento en que Viladecans todavía no contaba con ningún hotel. Desde aquel momento, otras empresas se han interesado para abrir hoteles en la ciudad, como por ejemplo el B&B, abierto una década después, o el que se está construyendo actualmente junto a Viladecans Business Park.