Programa de Mentoring empresarial

medida 6 del PRL 2021

Quieres diseñar un plan de acción personalizado, viable, y sostenible en el tiempo que ayude a tu recuperación y/o crecimiento empresarial?

El Plan de Reactivación Local, contempla toda una serie de medidas para la reactivación de la actividad económica y la ocupación en Viladecans para hacer frente a las consecuencias derivadas de la crisis sanitaria actual.

El mentoring empresarial es una de las medidas y quiere apoyarte de la mano de expertos multidisciplinarios en economía, finanzas, marketing digital, sostenibilidad, digitalización, e igualdad de género para identificar oportunidades que puedan relanzar tu empresa e iniciar un camino de crecimiento, recuperación y readaptación.

Este programa lo realizamos en colaboración con la Diputación de Barcelona y se desarrolla con una metodología de trabajo muy centrada en la acción y en la realidad de cada empresa y el entorno actual, analizando riesgos, retos, oportunidades, nuevos modelos de negocios más resilientes y la posibilidad de establecer relaciones y alianzas entre las empresas participantes y el ecosistema empresarial de Viladecans acercando buenas prácticas.

Queremos acercar a las empresas participantes al nuevo escenario de mercado dentro de las líneas marcadas por Europa, y con especial énfasis en el ámbito de la digitalización, sostenibilidad y la igualdad de género, y teniendo en cuenta las nuevas oportunidades que se derivan de los Fondos de Recuperación Next Generation EU.

Hemos diseñado un programa por micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad y que comprende:

• 12 horas de sesiones grupales de formación y capacitación en formato híbrido (presencial y en línea), que pondrán los pilares para definir los planes de acción individuales. Días 14, 18, 20, 25 de octubre ( 2 h / sesión, de 15 a 17 h).
Sesiones individuales de análisis y diagnóstico de la realidad de cada empresa y para la definición del Plan de acción (en línea y/o presenciales),

Duración: 10-15 horas de trabajo con cada empresa participando.


Para más información podéis contactar con Viladecans Atención a las Empresas (VAE):
Teléfono: 93 635 29 96
Email: mailto:[email protected]

¿Quieres participar? ¿Necesitas más información?

Esta actuación forma parte del Plan de Reactivación Local. Este proyecto está subvencionado por el Servicio Público de Ocupación de Cataluña, financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal y cofinanciado en un 50% por el FSE